Menu
Actividades oficina Servicio Social año 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por admin   
Miércoles, 11 de Mayo de 2016 09:56

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES OFICINA DE SERVICIO SOCIAL DEM AÑO 2017

06/03

Comisión Comunal Promoción de la Salud

Se inicia en la comuna el trabajo de esta comisión para el año 2017 oportunidad en la que se revisa el plan de acción trienal que beneficia a todos los habitantes de la comuna.

Participación importante en esta comisión tiene la dirección de educación municipal a través de la oficina de servicio social quienes establecen el nexo en las comunidades educativas, con el propósito de incentivar estilos de vida saludable.

 

01 al 13 de Marzo

Se reabre la posibilidad de renovar becas de mantención beca de Presidente de la Republica, Beca Indígena, Beca de Residencia Indígena para aquellos estudiantes que por diversas razones no ingresaron a plataforma JUNAEB hasta el 31 de Enero 2017 . Quienes  deseen realizar este trámite pueden consultar en oficina de orientación en su Establecimiento o en Dirección de Educación Municipal.  Para mayor información dirigirse para Beca Presidente de la Republica Sra. Mónica Muñoz, Asistente Social, y en Beca Indígena y Residencia Indígena, Srta. Daniela Monjes, Trabajadora Social.

 

10/03

Reunión Informativa del  programa Habilidades para la vida con 03 Establecimientos Municipales que se incorporan este año 2017 a este programa. Colegio Aragón, Diego Duble, Colonia Manuel Rodríguez.  Dicha reunión se realizara en dependencias de la sala de sesiones de la Municipalidad el día viernes a las 10:00 hrs.

 

21/03

Se realizara jornada de capacitación Programa  Alimentación Escolar, dirigida a Directores y encargados del programa de las escuelas y Liceos de la Comuna de Angol. Esta Actividad será realizada por JUNAEB Regional y provincial con el apoyo de la Dirección de Educación Municipal a través de la Oficina de Servicio Social. Dicha actividad se realizara en dependencias del Liceo Enrique Ballacey Cottereau.

 

01 al 31/03

Los Establecimientos Educacionales estarán realizando postulación a subvención Pro- retención. Beneficio destinado y orientado como su nombre lo indica a mantener a los estudiantes más vulnerables en el sistema educativo.

Internados

Los Establecimientos dependientes del Municipio de Angol se encuentran realizando su proceso de postulación a internados el que vence el dia 13 de marzo. Los Internados son:

- Hogar Femenino JFS,

- Internado Escuela Nahuelbuta,

- Internado Escuela Juan Ferriere Caire (ubicado en sector rural, Coyanco).

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Usted está en:
Volver arriba