Menu
Reunión Analisis Estándares Indicativos de Desempeño PDF Imprimir E-mail
Escrito por admin   
Lunes, 11 de Agosto de 2014 15:54

 

Con la participación de los directores de todos los establecimientos municipales urbanos de la comuna, este jueves 07/08/2014, se realizo , reunión para analizar la importancia de los "Estándares Indicativos de Desempeño".

 

Está reunión estuvo encabezada por el jefe del Departamento de Educación Municipal, señor Juan García Salazar,   y el jefe técnico de la dirección de Educación, señor Guillermo Pérez Maldonado.

El encuentro tuvo por objetivo analizar los Estándares Indicativos de Desempeño, los que permiten a los establecimientos educacionales hacer un auto-diagnóstico para detectar las fortalezas y debilidades de la gestión escolar e introducir las correcciones pertinentes.

 

Jefe del Departamento de Educación Municipal  Sr. Juan García Salazar en reunión  con Directores de establecimientos educacionales de enseñanza Básica y Media para tratar “Los Estándares Indicativos de desempeño”.

 

Guillermo Pérez Maldonado, jefe Técnico de la Dirección de Educación Municipal, comparte y socializa  “Los Estándares Indicativos de Desempeño”  con los Directores/as de todos los establecimientos municipalizados   de la comuna.

Estos estándares permiten a los establecimientos educacionales hacer un autodiagnóstico  para detectar las fortalezas y debilidades de la gestión escolar e introducir las correcciones pertinentes

 


 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Usted está en:
Volver arriba