Menu
Internados PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Abril de 2009 18:03

Internados de Angol atienden necesidades provinciales

Los internados administrados por el Sistema Comunal de Educación son la mejor alternativa que estudiantes del sector rural o circunscritos a comunas aledañas a la capital provincial, tiene para acceder a un techo digno bajo estrictas normas de disciplina y educación valórica.

En la comuna existen cerca de 500 cupos que están distribuidos en las escuelas Nahuelbuta (86 cupos), damas, compartido por Escuela Nahuelbuta nivel básico y Enseñanza Media.

Internado Liceo Mercedes Manosalva Arévalo (200 cupos), damas de Enseñanza Media;

Internado Femenino Municipal Juanita Fernández Solar (257 cupos), atiende a estudiantes que continúan estudios de Enseñanza Media en la comuna de Angol, del Liceo Juanita Fernández Solar, Liceo Comercial y otros.

COBERTURA RURAL

Incluye el Internado mixto Escuela "Juan Ferriere Caire" del sector Vegas Blancas, que tiene una capacidad de 70 cupos y está ubicado en plena cordillera de Nahuelbuta.

Se agrega el internado de la Escuela "Oscar Muñoz Moraga" (60 cupos), cuya modalidad es mixta y está enclavado en el sector La Fontana.

La alimentación que se proporciona a los estudiantes es financiada por el Departamento de Educación Municipal y para ello se realiza un proceso de licitación bianual.

 
Usted está en:
Volver arriba